• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:24:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:24:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Payasos roban 12 mil pesos tras asaltar a inversores de la "Flor de la Abundancia"

El Universal | Miércoles 12 Octubre 2016 | 21:25 hrs

Tomada de Internet | Fotografía ilustrativa

Sonora.- Dos hombres vestidos de payasos que portaban armas, presuntamente de juguete, se apoderaron de 12 mil pesos en efectivo, producto de una colecta de un grupo de personas que participaban en el sistema de ahorro denominado La Flor de la Abundancia, en una vivienda ubicada en Ciudad Obregón.



De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) las dos personas ingresaron a un domicilio de la colonia Miravalle, donde estaban alrededor de 20 personas.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del robo a las 20:15 horas de ayer martes, luego de que la propietaria del domicilio reportó que los enmascarados se llevaron el dinero recaudado por los presentes en la reunión.

Las personas dejaron el efectivo en una caja de cartón, pero fueron sorprendidos cuando dos hombres que portaban máscaras de payaso ingresaron al lugar; uno de ellos golpeó a la organizadora en el estómago.

Mostraron armas, que presuntamente eran de juguete, y huyeron con el efectivo, por lo que los agraviados solicitaron apoyo de agentes de Seguridad Pública Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo