• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 15:55:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 15:55:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

“Jorge Herrera causó muerte de mi padre”; provocó una enfermedad, acusa

Agencias | Jueves 13 Octubre 2016 | 06:39 hrs

Agencias | Carlos Herrera Araluce, con su hija, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale

Durango.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale responsabilizó al exgobernadior de esta entidad, Jorge Herrera Caldera, de haber sido un factor que contribuyó a la muerte de su padre Carlos Herrera Araluce, quien murió a principios de marzo del presente año.



El señalamiento lo hizo al final de una entrevista realizada con diversos medios de comunicación previo a una reunión con el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza; la hija del empresario que fue presidente municipal de esa demarcación ubicada en la Comarca Lagunera,  sostuvo que Herrera Caldera  le provocó una enfermedad a su padre que terminó por llevarle a la muerte.

“Para mí este señor fue uno de los principales factores para que mi padre muriera, así se lo digo: Jorge Herrera Caldera”, señaló.

Dijo que no podía decir el porqué, pero reiteró “fue un factor fundamental para que Carlos Herrera muriera, y es mi padre, no es el hijo de vecino, ni su padre”.

Cuándo le cuestionaron si demandaba que se llegara  a las últimas consecuencias, respondió: “Dios ya se lo tomará en cuenta, él es muy golpe de pecho, va a misa todos los días,  sino es que hasta tres veces al día, ojalá le pida perdón a Dios por haberle provocado una enfermedad gravísima, a un hombre que confió en él”.

En otro tema, la alcaldesa dijo que el PRI “es el mejor partido de México”.

Y aseveró que el partido no es malo, “los malos somos los que representamos al partido,  con gobiernos represores, robando dinero, diatribas, metiendo a la cárcel a la gente sin ningún motivo, “y lo digo por el gobierno anterior, éste que se acaba de ir”.

Cuestionó que existen muchos priistas de esta entidad, que aún tienen miedo de lo ocurrido en la anterior administración y por eso no se atreven a a hablar, “muchos que no quieren hablar por temor, porque siguen teniendo temor”, insistió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo