• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:18:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:18:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pobladores intentan linchar a 3 presuntos ladrones en Naucalpan

El Universal | Viernes 14 Octubre 2016 | 22:58 hrs

|

Estado de México.- Habitantes de San Francisco Chimalpa bloquean la carretera Naucalpan-Toluca, luego de que pobladores retuvieron a dos hombres y una mujer que presuntamente asaltaron una tienda y los intentaron linchar, sin embargo, fueron rescatados por policías municipales



Más de 100 colonos bloquean esta tarde de viernes dicha vialidad y quemaron la camioneta en la que se transportaban los presuntos asaltantes, para exigir a autoridades estatales y municipales que dialoguen en torno a la inseguridad que existe en esta comunidad; una mujer policía también resultó con lesiones.

Pobladores relataron que alrededor de las 14:30 horas de este viernes dos hombres y una mujer presuntamente asaltaron una tienda ubicada en el barrio Chimalpa Viejo, por lo que los dueños pidieron ayuda a la policía y a vecinos, que efectuaron la búsqueda de los responsables.

Afirmaron que dos hombres y una mujer fueron localizados en el barrio Depeni y fueron retenidos por los colonos, algunos que exigían que fueran linchados, aunque posteriormente arribaron policías y “arrebataron” a los detenidos.

Autoridades locales aseguraron que las tres personas fueron golpeadas por los pobladores, por lo que intervino la policía y fueron rescatados y presentados ante el Ministerio Público.

Colonos mencionaron que alrededor de las 16:00 horas decidieron bloquear la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 17.5, en el barrio Gora, para exigir a autoridades municipales y estatales que acudan al sitio para informar a la ciudadanía sobre la inseguridad que se registra.

Autoridades locales informaron que los detenidos fueron identificados como Miguel Inocencio “N”, de 27 años de edad; Jorge Alberto “N, de 33 años, y Ana Laura “N”, de 27 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo