• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:34:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:34:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Delegados de Morena aseguran que no han recibido recursos federales

El Universal | Martes 18 Octubre 2016 | 17:19 hrs

|

Ciudad de México.- Jefes delegacionales de Morena aseguraron que no han recibido los recursos de origen federal etiquetados este año en sus presupuestos para obras de infraestructura, por lo que acudirán este jueves a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.



Luego de acudir a una conferencia, constituyentes de su partido para presentar una iniciativa sobre la autonomía de alcaldías, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo que buscarán al titular de Hacienda, José Antonio Meade.

"No vamos a confrontarnos con el secretario de Hacienda, sino simplemente recordarle que el presupuesto que correspondió a cada delegación en el presupuesto Federal no se ha entregado y estamos a 18 de octubre y esos recursos tienen que licitarse", expresó el político zacatecano.

En el caso de Cuauhtémoc, se trata de 400 millones de pesos que no se han entregado y que se aplicarán en obras para colonias como Juárez y San Rafael.

En el caso de las delegaciones Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, los montos pendientes son de 155 millones de pesos cada una según expresó Avelino Méndez, titular en Xochimilco.

En esta demarcación, los recursos se aplicarían entre otras obras para mejorar la imagen urbana del centro del pueblo de Tulyehualco.

Los delegados expresaron que acudirán a las oficinas de la secretaría situadas en Palacio Nacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo