• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:10:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:10:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Capturan a dos ladrones de camioneta en Circuito Interior

Excélsior | Miércoles 19 Octubre 2016 | 07:04 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Con el apoyo de las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México dos presuntos delincuentes fueron detenidos en el Circuito Interior, tras una persecución por el robo de una camioneta.



2 delincuentes fueron detenidos 

El pasado 13 de octubre una llamada al número de emergencia 066 alertó sobre el robo del vehículo Chrysler Voyager color plata, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Ante ello, monitoristas coordinaron las acciones establecidas para la búsqueda y localización del vehículo.

Minutos más tarde uno de los arcos detectores de placas alertó del paso del vehículo robado que circulaba por el Circuito Interior de manera zigzagueante, por lo que de inmediato se comenzó a darle seguimiento.

Se coordinó con policías en campo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) para dar alcance a los presuntos ladrones, quienes al notar la presencia de los policías descendieron del vehículo en marcha y corrieron en distintas direcciones, cruzando el arroyo vehicular en sentido contrario.

Entre los vehículos, los policías dieron alcance a los individuos, logrando aprehender a uno de ellos, mientras que el segundo saltó del puente hacia la lateral de la vialidad, sin embargo, se logró asegurar metros adelante.

Policías frustran robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) frustraron el asalto a un joven en calles de la colonia Unidad Habitacional Ejército de Agua Prieta, delegación Iztapalapa.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la víctima era amagada por dos sujetos que lo interceptaron en la esquina de Sebastián Barriguete y Jesús María Ávila.

Mientras un sujeto de sudadera con capucha, lo mantiene abrazado para despojarlo de sus pertenencias, otro hombre se acerca a la víctima y le revisa la mochila.

Al dar la vuelta, se observa la llegada de los elementos en campo a bordo de una patrulla, quienes detienen a uno de los delincuentes y la víctima recupera sus pertenencias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo