• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:37:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:37:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Dos consorcios van por la Red Compartida

El Universal | Jueves 20 Octubre 2016 | 15:44 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Altan y Rivada son los dos consorcios que presentaron propuestas de ofertas técnicas y económicas para participar en la licitación de la Red Compartida.



Ambas empresas deben comprobar que tienen al menos dos años de experiencia en la administración, dirección y operación de proyectos con complejidad similar al de la Red Compartida.

Durante la Presentación de propuestas de Ofertas Técnicas y Económicas del Concurso de Adjudicación de la Red Compartida, Altan estuvo representado por Eugenio Galdón y conformado por las personas físicas y morales: Marapendi, IFC, CMF, Fideicomiso de Coinversión, Hamsan, FF Latam, IGI, Megacable y Axtel.

Como lo informó EL UNIVERSAL, Galdón se acercó en diversas ocasiones al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), inicialmente representando a Multitel y posteriormente a Veta Grande.

Mientras que el segundo consorcio, llamado Rivada, está conformado por Rivada Networks y Espectrum Frontier.

Rivada es representada por Luis Guillermo Alarcón, CTO de Rivada Networks para América Latina.

Cabe destacar que como director para América Latina, Rivada Networks tiene a Juan Ludlow quien fuera coordinador de asesores del ex presidente de la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo