• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 14:12:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 14:12:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Expulsión de Duarte, un compromiso del PRI: Ramírez Marín

Excélsior | Miércoles 26 Octubre 2016 | 19:56 hrs

|

Ciudad de México.- Con la expulsión de las filas priistas del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el partido asume su responsabilidad, aseguró el vicecoordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.



    Lo que es cierto es que el partido ha asumido la responsabilidad de que no es solamente proponer a alguien a gobernar, sino también asegurarnos de que gobierne dentro de los lineamientos del partido”, sentenció.

El político yucateco dejó en claro que la decisión de su partido en este caso no es tan solo un gesto, como tampoco pretende ofrecer una lección o una demostración, sino simplemente es producto del propósito que planteó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional de ese instituto político al asumir este liderazgo.

Dijo que el político veracruzano es conocido y amigo de muchos, que se sienten apenados por la circunstancia por la que atraviesa; sin embargo, precisó que en este caso no se trata de sentimientos sino de resultados de un procedimiento de observancia de las normas que el veracruzano conocía y sabía de las consecuencias, que podría traer aparejado su incumplimiento, por lo que tampoco nadie debe decirse sorprendido.

Tampoco, dijo, es este un tema de pago de facturas sino producto del hartazgo y decisión del  pueblo veracruzano, que el Revolucionario Institucional en este caso y otros más, acompañara y respaldará porque la postura de la nueva dirigencia nacional priista con relación a la obligada probidad y transparencia no es una mera ocurrencia sino un principio que “llegó para quedarse”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo