• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:20:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:20:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PAN crea comisión de diálogo para atender a inconformes

Excélsior | Miércoles 26 Octubre 2016 | 20:05 hrs

|

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN determinó crear una Comisión de Diálogo para dirimir los desencuentros protagonizados a partir del domingo pasado entre el líder del partido, Ricardo Anaya, y 18 destacados militantes, representativos de las distintas corrientes panistas.



La Comisión de Diálogo está integrada entre otros por Marco Antonio Adame, Santiago Creel, Ernesto Ruffo, Marcela Torres Peimbert Edgar Mohar Kuri.

La instancia determinó invitar al diálogo a los liderazgos del partido que han emitido dos cartas en las cuales señalan a Anaya Cortés de usar su cargo para promover su imagen para una eventual candidatura presidencial en 2018.

"El mandato que tenemos es un mandato de diálogo, de escucha, con compañeros con amigos del Partido Acción Nacional, somos compañeros que hemos compartido muchas luchas por el cambio en este país y será el espíritu, el ánimo que nos lleve a establecer los mejores mecanismos.

"Ese mandato de diálogo está orientado a conocer de viva voz a mayor abundamiento de lo que esta carta contiene”, refirió el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame.

En dicha Comisión de Diálogo serán atendidos no sólo los 18 panistas firmantes de las misivas, entre quienes están Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuarth, Gustavo Madero y el nieto del fundador del partido Manuel Gómez Morín del Río, sino todo militante que desee expresar sus inquietudes sobre el partido.

Hicieron saber que ninguno de los 18 panistas que firmaron las misivas asistió, aun cuando podrían haber acudido a la sede nacional panista como invitados e incluso como parte de la Comisión Permanente, como es el caso del exdirigente del partido Gustavo Madero.

Cabe destacar que aun cuando forman parte de la citada comisión, no asistieron tampoco los presidenciables Margarita Zavala, quien hace una semana fue operada de la retina y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien se encuentra de gira de trabajo en Honduras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo