• Domingo 15 Julio 2018
  • 0:50:57
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 23°C - 74°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 0:50:57
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Se divorcia la 'Mataviejitas'

Reforma | Miércoles 26 Octubre 2016 | 12:42 hrs

Reforma |

El matrimonio entre Juana Barraza Samperio, "La Mataviejitas", y un interno de la Penitenciaria duró solo un año.

Ciudad de México.- En junio de 2015, la multihomicida de mujeres de la tercera edad, se casó con Migue Ángel.

Ambos se conocieron en persona hasta el día en que firmaron el acta de matrimonio, pues anteriormente sólo se saludaban desde el patio de los penales que se encuentran unidos.

En una plática que mantuvo con la Vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa local, Rebeca Peralta, la Mataviejitas le expresó el descontento que tuvo con el matrimonio.

"Habla muy poco del tema, sólo me dice que se le acabó el amor, que los hombres son unos desgraciados, después se ríe. En general yo la veo bien cuando menciona eso, parece que perdió el encanto del enamoramiento", explicó la diputada.

La historia de amor entre la Mataviejitas y su ex esposo comenzó desde las rendijas de uno de los edificios del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Luego de saludarse frecuentemente, comenzaron a intercambiar cartas, hasta que se casaron en una jornada de bodas comunitarias en prisión, para tener derecho a las visitas conyugales.

Sin embargo, el amor les duró poco y casi después de las nupcias, solicitaron el divorcio.

"A mi me comentó que le había pedido el divorcio a su esposo e incluso estábamos viendo la posibilidad de ayudarle al trámite legal, pero apenas me notificaron que ya habían firmado la separación de manera legal", refirió la legisladora.

Juana Barraza ocupa su tiempo vendiendo tacos de lunes a miércoles en las instalaciones del penal femenil, cuya especialidad son los de cochinita pibil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo