• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:27:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:27:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Admite gobernador interino de Veracruz que tiene “infiltrados”

Excélsior | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 06:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino de Veracruz, afirmó que buscará a los presidentes municipales del PAN y del PRD que no asistieron a la reunión en Casa Veracruz, y si le dan condiciones de seguridad podría acudir al Palacio de gobierno.



“Así como lo hice  con los priistas y los del Panal, dialogaré con los del PAN y PRD; los voy a buscar nuevamente, nos vamos a sentar, tiene que haber voluntad política de las dos partes”, dijo el mandatario.

Entrevistado por Adela Micha para Imagen Radio,  Ríos Alvarado dijo que no asistió a la reunión con los alcaldes que mantienen tomado el Palacio de Gobierno porque no había condiciones para que el diálogo se diera con toda tranquilidad.

“Lo aseguro porque yo tengo gente (distribuida en el Palacio de Gobierno) y las cosas no pintaban para un diálogo de paz;  bajo términos de inseguridad, violencia o actitudes afines, Ríos Alvarado no asistirá a lugares que comprometan su seguridad y la de terceras personas”, dijo.

“Es una situación de acarreo de gente para efecto de aparentar que hay un conflicto social. Es cierto que sí les debemos a los alcaldes, lo he dicho públicamente, pero no es con marchas, mítines, manifestaciones o con la toma del Palacio como se resuelven los problemas”, dijo Ríos Alvarado.

El gobernador interino de Veracruz dijo que durante la reunión que sostuvo con los alcaldes del PRI y del Partido Nueva Alianza se comprometió a que a más tardar el jueves se pagará el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios correspondiente al mes de octubre.

“Se adeuda septiembre y octubre, y algunas otras cosas como hidrocarburos. Es una cantidad aproximada como de tres mil 300 millones de pesos”,  dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo