• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:59:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:59:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Busca AN echar a los Moreira

Reforma | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 09:03 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- En el arranque del proceso electoral en Coahuila, el PAN se pronunció por echar a la familia Moreira y a los corruptos del Estado.



Bernardo González Morales, dirigente estatal del albiazul, llamó a formar una coalición de partidos en contra de los Moreira (Humberto y Rubén) para capitalizar la cifra de siete de cada 10 coahuilenses que anhelan un cambio.

"Estamos decididos a sacar a los corruptos de Coahuila", expresó.

"Acción Nacional se encuentra listo para representar junto con otras fuerzas políticas la única opción real de alternancia. Acción Nacional cree en la fuerza de las ideas y estamos abiertos a trabajar en conjunto con todo aquel partido que quiera combatir la corrupción y la desigualdad".Durante la sesión solemne del recién creado Instituto Electoral de Coahuila (IEC), que se estrena este 2017 en una elección, el líder estatal panista señaló que el arranque del proceso electoral representa el inicio del fin del moreirato.

"Los coahuilenses nos preparamos para decirles adiós a Humberto (ex Gobernador) y Rubén Moreira (actual Mandatario), los hermanos que si bien lograron colarse en la historia, serán recordados como los bandidos que saquearon sin piedad a su Estado para enriquecerse junto con sus funcionarios corruptos".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo