• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:01:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:01:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Desata operativo riña en Topo Chico

Reforma | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 08:50 hrs

Reforma |

Monterrey, NL.- Un operativo de rutina que realizaba Fuerza Civil en el interior del Penal del Topo Chico presuntamente se salió de control y desató una gresca que habría dejado varios policías lesionados.



Los hechos trascendieron poco después de las 5:00 horas, cuando se reportó que se escucharon detonaciones hacia el interior del penal durante el operativo.

Testigos y vecinos del sector manifestaron que, en menos de una hora, llegaron más de 100 elementos de Fuerza Civil que ingresaron al centro penitenciario.

Alrededor de las 7:30 horas, decenas de elementos salieron del centro penitenciario, algunos de los cuales manifestaron a sus mandos su molestia por haber sido enviados al operativo.

Un elemento, quien no reveló su nombre, aseguró que fueron al menos 20 los agentes golpeados por los internos.

La mayoría de los elementos heridos presentan golpes leves, aunque, según las versiones no oficiales, al menos cinco fueron internados en el ISSSTELEON, uno de ellos con problable fractura de pierna.

Afuera del Penal comenzaron a reunirse familiares de internos, quienes manifestaron que los reos les hablaron por el operativo que se llevaba a cabo.

Una fuente allegada a Fuerza Civil dijo que sólo fue un operativo de rutina, sin confirmar el número de policías lesionados.

La calma regresó al centro penitenciario a las 7:50 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo