• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:22:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:22:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Realizará presidente suizo vista de Estado a México

El Universal | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 22:14 hrs

|

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció la visita de Estado que realizará el presidente de la Confederación Suiza, Johann Schneider-Ammann, al país.



Schneider-Ammann llegará a México este jueves y permanecerá hasta el viernes 4 de noviembre y estará acompañado por altos funcionarios y una importante delegación empresarial, indicó la Cancillería.

Durante su estancia realizará un encuentro con el presidente, Enrique Peña Nieto para evaluar el estado de la relación bilateral y los avances en los ámbitos de diálogo político, cooperación e intercambios económicos.

"Uno de los temas más importantes que tratarán es la negociación en curso para la actualización del Tratado de Libre Comercio entre México y los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC), el cual busca incluir nuevos productos y servicios, además de facilitar el acceso a los mercados de este bloque de países, de entre los cuales Suiza es el socio más importante para México", explicó la dependencia.

El Presidente suizo encabezará la ceremonia de fundación de la Cámara de Comercio e Industria México-Suiza, que busca impulsar los vínculos entre los sectores empresariales de ambos países y ofrecerá nuevas oportunidades económico-comerciales.

En México hay 827 empresas con capital suizo, principalmente en la industria manufacturera (71.4%), información en medios masivos (10.4%) y comercio (8.3%), ubicadas en Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México y Quintana Roo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo