• Jueves 18 Enero 2018
  • 16:50:48
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Enero 2018
  2. 16:50:48
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan a un hombre colgado en un puente de Tijuana

Excélsior | Jueves 03 Noviembre 2016 | 09:16 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado colgado de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Federico Benítez, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:30 horas del miércoles, por lo que agentes de la Policía Municipal llegaron para cerrar las inmediaciones del lugar.

Personal castrense resguardó la zona perimetral, en espera de que los elementos periciales realizaran las indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como si estaba sin vida al momento de ser colgada.

Cabe destacar que, en ese mismo lugar, el pasado 3 de septiembre, fueron colocados tres cuerpos desmembrados; en aquella ocasión dejaron también una amenaza en contra de “El Gross”, quien el sábado 29 de octubre fue asesinado en una peluquería de Guadalajara.

COLGADO DE UN ARBOL, EN POLANCO

El pasado 10 de junio, el cuerpo de un hombre sin camisa fue encontrado colgando de un árbol en calles de la colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

En aquella ocasión, Excélsior informó que el macabro hallazgo fue sobre las calles Sófocles y Cicerón, donde pendía el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, en plena vía pública.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte de la persona, de quien no se proporcionó su identidad ni otros datos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGFDF) realizaron las labores para determinar si se trató de un suicidio o fue producto de alguna agresión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo