• Martes 16 Octubre 2018
  • 1:02:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 1:02:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ejecutan seis personas durante el fin de semana en Culiacán

Excélsior | Domingo 06 Noviembre 2016 | 19:42 hrs

Agencias |

SINALOA.- Durante este fin de semana seis personas fueron asesinadas en tan solo tres municipios del estado, la mayoría en Culiacán.



En el municipio de Sinaloa, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un dren agrícola en la comunidad de Ruiz Cortines 1, se descartó que su muerte hubiera sido a causa de inmersión líquida, debido a que sólo tenían unos diez centímetros de agua el momento de ser localizado.

Mientras, en Mazatlán, un joven fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta por las calles de la colonia Mazatlán, aparentemente era perseguido por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta que perdió el control de la unidad.

Y en Culiacán, una persona fue privada de la libertad tras ser bajado de un automóvil, a la altura de las calles de la colonia Gabriel Leyva y posteriormente le dispararon; herido y después de que los atacantes se retiraron, intento pedir ayuda, pero murió desangrado; al momento de ser encontrado tenía las manos esposadas.

Además, en la colonia Francisco I. Madero, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados a tiros con rifles AK-47, después de que la unidad quedo en medio de la calle, los hombres armados se bajaron para rematarlos.

Durante la revisión de la unidad, descubrieron que las dos personas que habían fallecido tenían entres sus manos un arma corta y una ametralladora, además de equipo de comunicación.

Y otras dos personas fueron atacadas a balazos en el fraccionamiento Colinas de la Rivera, ambos viajaban a bordo de una automóvil sin placas, justo cuando se estacionarse en un expendio de cerveza fueron atacados, uno murió a bordo de la unidad y el otro fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo