• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:01:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:01:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Levantan a regidor tabasqueño en Jalisco

Reforma | Viernes 11 Noviembre 2016 | 15:06 hrs

Reforma |

Guadalajara.- Un regidor del Ayuntamiento del Municipio Centro, en Tabasco, fue privado de su libertad la noche de este jueves en Puerto Vallarta.



Se trata de Laires Carrera Pérez, décimo primer regidor, quien además es líder transportista de la entidad.

El hecho fue reportado minutos después de las 21:00 horas cerca del cruce de Bulevar Francisco Medina Ascencio y Escuela Naval Militar.

De acuerdo con familiares del hombre, circulaban en un taxi sobre la avenida principal del puerto, cuando fueron interceptados por dos camionetas, cuyos ocupantes, armados, obligaron a Carrera a descender del vehículo.

Estas personas lo habrían llevado a bordo de una de las camionetas, sin que hasta la tarde de este viernes se reporte su localización.

Del caso tomaron conocimiento policías del Municipio y personal de la Fiscalía del Estado adscrita al puerto, quienes montaron un operativo de búsqueda.

Hasta las 12:20 horas de este viernes, la Fiscalía no había emitido información oficial sobre el caso.

Carrera es integrante de la fracción del PRD y preside la Comisión de Servicios Públicos Municipales en el Ayuntamiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo