• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:09:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:09:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a 7 hombres en Guerrero

El Universal | Viernes 11 Noviembre 2016 | 20:16 hrs

|

Guerrero.- Siete hombres fueron asesinados en diferentes hechos en Acapulco y la Costa Grande del estado.



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cuatro hombres murieron en la Costa Grande: tres fueron asesinados en Atoyac y uno en la cabecera municipal de Benito Juárez, San Jerónimo. En tanto, en Acapulco tres hombres fueron asesinados por impacto de arma de fuego.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 8:10 horas, los cadáveres de tres hombres fueron hallados en la comunidad de Molonga, a sólo siete kilómetros de Atoyac, a pocos metros del basurero municipal en el camino que conduce a la sierra.

Efectivos de la Fuerza Estatal fueron alertados del hallazgo de los hombres, lo que provocó movilización policiaca. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El lugar fue acordonado y los cuerpos llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

A sólo media hora de Atoyac, en San Jerónimo, un hombre fue hallado en pedazos al interior de un costal blanco. Casi a la misma hora del homicidio de los tres en el municipio aledaño. La Policía Municipal encontró el cadáver en el poblado de “El Tomatal”.

En Acapulco, la dependencia informó sobre el asesinato de tres hombres. El primer cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Casas ARA atrás de Plaza El Patio, antes Sendero, al poniente de la ciudad.

Alrededor de las 13:00 horas la Policía encontró otro cadáver en la calle José Martí en el fraccionamiento Libertadores de la colonia Playa Seca. Al lugar arribaron peritos de la FGE, Policías Federales y Estatales; al cuerpo se le apreciaban impactos de bala.

Cerca de las 16:15 horas, la Policía reportó que un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la entrada de la colonia Generación 2000, también al poniente del puerto.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

En tanto, en un retén policiaco ubicado a la altura del puente “Mezcala”, de la población del mismo nombre, del municipio de “Eduardo Neri”, una pareja compuesta por Junior Jaime López Arteaga, de 27 años, y por Graciela López Arteaga, fue detenida cuando al realizar una revisión a su camioneta Nissan, descubrieron que transportaban varias cajas, que al abrirlas contenían mariguana, que arrojó un peso de más de 100 kilos.

Los policías de inmediato detuvieron a la pareja que junto con su vehículo y la droga, fueron trasladados hacia esta capital, donde las pusieron a disposición de las autoridades correspondientes en la penitenciaría de esta misma ciudad, para ser procesados conforme a derecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo