• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:12:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:12:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Linchan a uno y agreden a 6 en Puebla

Reforma | Lunes 14 Noviembre 2016 | 15:16 hrs

Reforma |

Puebla.- Poblanos hicieron anoche justicia por cuenta propia en diferentes puntos del estado, lo que dejó un linchamiento y seis presuntos delincuentes golpeados y amordazados.



Habitantes del Municipio de Zacapala amarraron a un columpio el cuerpo de un hombre al que acusaron de intentar un robo y un secuestro contra una pareja de la tercera edad.

Los vecinos torturaron a Emmanuel Hernández Carrasco, de 35 años de edad, quemándole diferentes partes del cuerpo y lo golpearon hasta matarlo.

"El occiso estaba suspendido de un juego infantil, atado de las muñecas con una cuerda de plástico, sin vestimenta en extremidades inferiores, tapado de la cabeza con una bolsa tipo costal", detalló una fuente policiaca.

Los lugareños aseguraron a las autoridades que escaparon tres cómplices del ahora occiso a bordo de una camioneta de tres toneladas de color rojo, la cual no fue ubicada.

En el Municipio de Azumbilla, fue reportado el intento de linchamiento de cuatro hombres a quienes se acusó de haber robado una camioneta de un comerciante.

Los individuos fueron golpeados y amarrados de sus extremidades luego que vecinos asegurara que se querían robar la unidad, cargada con ropa y zapatos con valor de 8 mil pesos.

Las autoridades rescataron a los acusados y los pusieron a disposición con la Fiscalía General del Estado para que inicie un proceso legal en su contra.

En la capital poblana, ciudadanos detuvieron a una pareja que robaba autopartes en la Colonia 20 de Noviembre.

Ambos fueron golpeados por los vecinos en 11 Sur esquina con 70 Poniente, tras ser descubiertos por el propietario de un vehículo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo