• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:12:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:12:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Abandonan a decapitado en el oriente del Valle de México

Excélsior | Martes 15 Noviembre 2016 | 10:51 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Una cabeza y un cuerpo, que presuntamente corresponden a la misma persona, fueron encontrados en dos puntos distintos de la zona oriente del Valle de México.



En 2 puntos distintos quedaron los restos humanos

Vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo de la extremidad superior humana, cubierta con una lona, sobre la banqueta en la carretera Los Reyes-Texcoco cerca de la estación del Metro La Paz, colonia Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México.

Versiones extraoficiales indicaron que, junto con la cabeza, fue hallado un papel en el que estaba escrito un mensaje.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la policía estatal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes.

En otro punto, se reportó de la presencia de un cuerpo decapitado el cual se encontraba dentro de un vehículo compacto de la marca Tsuru con placas de circulación MVR4579, estacionado en calles de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

Elementos de la policía capitalina acudieron a las calles de Andador Román de los Santos y Constitución de Apatzingán en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza para acordonar la zona y realizar las investigaciones.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio, por lo que las autoridades realizan las primeras indagaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo