• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:38:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:38:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Moreno Valle pide a Anaya que defina “si juega como aspirante

El Universal | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 16:50 hrs

|

Ciudad de México.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió al líder nacional panista, Ricardo Anaya, se defina si “juega como aspirante” o es dirigente del PAN, pero también aseguró que, en comparación de sus colegas, “soy el único que puedo mostrar hechos y realidades, más allá de las palabras y de buenas intenciones”.



Dijo que su exigencia es que “haya piso parejo” para quienes aspiran a la candidatura presidencial panista del 2018, por eso “debe haber reglas claras y equidad en la contienda”.

Razón por la cual exigió a Ricardo Anaya se separe del cargo para que haya piso parejo y congruencia, pues “no es compatible ser dirigente y al mismo tiempo aspirante”. De ahí que es urgente su definición.

“Que nos diga, quiero ser aspirante, pues entonces que juegue como tal, pero si su decisión es ser dirigente, tendrá todo nuestro apoyo y respaldo como lo tuvo para llegar a la presidencia del partido”.

Recordó que en Puebla, al igual que en muchos estados, se trabajó para que Ricardo Anaya lograra resultados y una victoria contundente.

Y en relación con los spots, Moreno Valle aguarda que le digan cómo y cuándo debe iniciar su participación. Y manifestó que, en comparación con sus colegas, “soy el único que puedo mostrar hechos y realidades, más allá de las palabras y de las buenas intenciones”.

Especificó que como mandatario estatal “sí tenemos resultados, tenemos obras sin precedente en el estado y en el país; el segundo piso, el tren, tenemos los museos como el Barroco. Además de grandes proyectos, como los arcos de seguridad, el C5”.

Por eso, afirmó estar en condiciones para mostrar a los diversos sectores de la sociedad mexicana que “el PAN sabe hacer buenos gobiernos y estoy listo para que nos digan dónde presentamos los spots, cuántos van a ser, a qué hora van a salir”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo