• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:17:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:17:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Se fugan 4 del tutelar para menores en Tabasco

Excélsior | Martes 22 Noviembre 2016 | 12:37 hrs

Excélsior |

Villahermosa.- Esta mañana se registró una fuerte movilización en varias colonias cercanas al Centro de Internamiento para Adolecentes en Villahermosa, Tabasco, luego de que las autoridades reportaran la fuga de cinco internos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de este martes, cuando un grupo de jóvenes que cumplen una sentencia por diversos delitos, rompieron una parte de la cerca que protege al Centro Tutelar, por donde presuntamente sólo alcanzaron a escaparon cinco.

Tras la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el centro reformatorio, trasladando el operativo hacia Tierra Amarilla, lugar hacia donde supuestamente se dirigieron los menores.

Por su parte, el director de Prevención y Readaptación Social, Arturo Maldonado Pulgar, arribó al Centro, por lo que el lugar fue desalojado por el personal administrativo para realizar las investigaciones.

De acuerdo con medios locales, hasta ahora se ha logrado la captura de cuatro de los cinco jóvenes que escaparon.

SE FUGAN 3, REAPRHENDEN A 1

La madrugada del pasado 4 de septiembre, tres reos adolescentes infractores se fugaron del Centro Tutelar de Tabasco.

Autoridades penitenciarias informaron que, en medio de un dispositivo para su localización, se logró recapturar a uno, en tanto dos se mantenían sin localizar.

De acuerdo a testigos, en las instalaciones del Tutelar se registró desde la 2:00 de la mañana una gran movilización policiaca por la fuga.

Los adolescentes evasores son Óscar Plascencia Zamora, Juan Carlos Vázquez y Javier Espinosa. Ha trascendido que uno de ellos, (Javier Espinosa) mantiene activa una cuenta en redes sociales que operaba desde las instalaciones del Centro Tutelar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo