• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:11:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:11:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Promete Yunes Linares pagar salarios

Reforma | Jueves 24 Noviembre 2016 | 14:16 hrs

Reforma |

Ciudad de México— En medio del caos y protestas por la falta de pago a empleados, maestros y proveedores del gobierno de Veracruz, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, prometió cumplir con las remuneraciones partir del 1 de diciembre, cuando asuma el cargo.



"Todos los trabajadores pueden estar seguros de que recibirán sus pagos, salarios y aguinaldos. Lo haremos en tiempo. Hay grandes dificultades", expresó.

"El gobierno saliente solamente deja deuda y un quebranto financiero brutal. Mi compromiso con los trabajadores es hacer las cosas de manera distinta y procuraremos en estos últimos días previos a tomar posesión garantizar tener recursos para que los trabajadores puedan recibir sus salarios".

Yunes Linares regresó a Veracruz después de desahogar en la Ciudad de México un acercamiento con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y con empresarios.

En entrevista, aseguró que estos se comprometieron a canalizar inversiones al puerto.

Asimismo, consideró que el gobernador interino, Flavino Ríos, se está "lavando las manos" en medio del desconcierto que invade a la entidad.

"El hecho de que los empresarios hayan quemado un auto frente a la Secretaría de Finanzas lo único que hace es dar una imagen de Veracruz de un estado en el que no hay gobernabilidad, pero la obligación del Gobierno es garantizar el imperio de la ley", dijo el panista.

"Pero Flavino Ríos no tiene autoridad moral porque forma parte de la banda que sale, pero cuando menos debieran hacer el esfuerzo para que Xalapa viva con tranquilidad".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo