• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:41:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:41:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Urge Anaya nueva reforma fiscal

Reforma | Domingo 27 Noviembre 2016 | 11:52 hrs

Reforma |

Ciudad de México— Ante la incertidumbre financiera por el triunfo electoral de Donald Trump en Estados Unidos, urge trabajar en una reforma fiscal que fortalezca a México, afirmó el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.



"Es urgente que se corrija la reforma fiscal. El gobierno federal subió los impuestos y endeudó al país", advirtió el panista en un comunicado.

"El compromiso del PAN con los mexicanos es total y, por ello, no dejaremos de señalar los errores que se han cometido y de proponer soluciones, como ya lo hemos hecho en el pasado".

Tras señalar el terrible daño que el PRI-Gobierno hizo al país con la reforma fiscal de hace tres años, el presidente de Acción Nacional (PAN) consideró que llegó el momento de replantear el esquema fiscal, para recuperar el crecimiento de la economía nacional.

"Bajar los impuestos, promover la inversión, generar empleos, reducir el gasto corriente y terminar con la política de endeudamiento del actual Gobierno son acciones urgentes", opinó.

Anaya se dijo preocupado ante las proyecciones del Banco de México, que redujo a entre 1.8 y 2.3 por ciento la previsión de crecimiento para este año y por la inflación derivada de la devaluación del peso frente al dólar estadounidense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo