• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 21:29:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 21:29:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

AMLO critica bono navideño de casi 500 mp para diputados

Excélsior | Viernes 02 Diciembre 2016 | 20:09 hrs

|

Ciudad de México.- En medio de la crisis económica por la que atraviesan millones de mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena crítico el bono navideño que recibirán este fin de año los diputados federales, el cual oscila en los quinientos mil pesos.



De acuerdo con el exjefe de Gobierno capitalino, ni la cámara de senadores ni la de diputados representan a los ciudadanos porque en lugar de velar por el bien de la mayoría y el interés general, sólo cuidan sus intereses personales.

Por el contrario, dijo, contribuyen a que todo sea una farsa ya que los legisladores forman parte de la cúpula del poder en México que no quiere dejar sus privilegios y sólo se dedican a acatar órdenes de sus jefes.

Por ese motivo, sostuvo que sólo existen 36 diputados en San Lázaro que sí representan a la ciudadanía y son los que pertenecen a las filas de Morena, los cuales han anunciado que no recibirán ningún pago adicional por realizar sus obligaciones.

"Todo es una farsa, la Cámara de Diputados y Senadores están al servicio de la mafia del poder, de los 500 diputados federales sólo 36 representan al pueblo, el resto son empleados de la mafia del poder", advirtió.

Para este sábado y domingo, López Obrador regresará al Estado de México, entidad federativa que visitó hace menos de un mes y que el próximo año renovará gubernatura.

En total, recorrerá seis municipios, entre ellos, Nextlalpan, Tonanitla, Melchor Ocampo, Temoaya, Villa Cuauhtémoc y Xonacatlán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo