• Lunes 16 Julio 2018
  • 11:48:32
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 11:48:32
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Bolaños

Excélsior | Viernes 02 Diciembre 2016 | 10:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, negó el supuesto “bono navideño” de 67 mil 515 pesos que cada uno de los 500 legisladores tiene derecho por atender a la ciudadanía, además de su aguinaldo de 140 mil 504 pesos.

Me tomó por sorpresa esa noticia, son cosas que no deben de difundir, fue información falsa; sin embargo, al final del año se dan prestaciones adicionales, pero lo que nosotros recibimos es para pagar sueldos de nuestro equipo de trabajo que la gran mayoría de los diputados tenemos”, aseguró en entrevista para Imagen Radio.

Asimismo, rechazó que haya hecho alguna declaración contra el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en donde presuntamente lo acusa de “mentiroso y de ocultar a los ex gobernadores prófugos de su partido”.

En entrevista para Imagen Radio, Bolaños aseguró que sí considera que hay muchos temas que se deben revisar, pero nunca hizo señalamientos contra nadie.

Nunca hice un señalamiento, ni dije que protege gobernadores, si creo que existen muchos temas que se tienen que revisar, como la corrupción. Contra el PRI tengo diferentes decisiones, pero nunca hice este tipo de declaraciones, ni en contra de Graco Ramírez, también tiene temas pendientes de debatir”, dijo.Asimismo,

Sobre la noticia que cimbrará a México por parte del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en la cual se dio a conocer el número de inmuebles y de dinero recuperado a favor de los veracruzanos, dijo que hubo muchas expectativas.

Como está predispuesta nuestra capacidad de asombro que no recibimos así la noticia. Yo estuve en el Congreso de Veracruz, vi fotos del evento que hizo en el centro de Xalapa, se respira un ambiente de mucha expectativa, que se cambió el partido político en el gobierno genera expectativa y tiene un fuerte compromiso”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo