• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:47:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:47:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ejecutan a hombre que caminaba por una calle de Temixco

Excélsior | Domingo 04 Diciembre 2016 | 09:37 hrs

Agencias |

 Temixco, Morelos.- Un desconocido decendió de un vehículo para ejecutar a un hombre que caminaba por la calle Primero de Mayo, esto en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.



No hay detenidos por el asesinato. 

El incidente de violencia se presentó cuando un automóvil detuvo su marcha para que bajara el copiloto, quien le puso el arma en la cabeza de la víctima y le disparó a quema ropa. 

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado.

Autoridades reportaron que, en el lugar del crimen, sólo fue localizado un casquillo percutido de un arma calibre 9 milímetros.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de los atacantes, así como el móvil del asesinato también es omiso. 

Asimismo, no se han revelado datos sobre la identidad del occiso, sólo trascendió que la víctima vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y playera azules.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo, para su traslado hacia las oficinas de dicha instancia.

Se espera que familiares puedan reclamar el cuerpo del occiso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo