• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:16:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:16:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Estructura territorial' dará triunfo a Morena en Edomex: AMLO

Excélsior | Lunes 05 Diciembre 2016 | 19:39 hrs

|

Estado de México.- De cara a la disputa electoral que se vivirá el próximo año en el Estado de México para renovar la gubernatura, Andrés Manuel López Obrador anunció que "muy pronto" estará lista la estructura territorial que posibilitará el triunfo de su partido en la entidad.

El presidente de Morena detalló que de los cinco mil quinientos comités de base que se requieren en el Estado de México, ya cuentan con cuatro mil de ellos, por lo que Morena estará en condiciones de vigilar y defender la decisión ciudadana en una entidad donde la corrupción y la compra del voto son mayores a las del resto del país.

Con esa organización se va a lograr derrotar "al cochino dinero" porque la gente sabe que el dinero no lo es todo, aseguró, López Obrador luego de dos días de recorridos por el Estado de México.

"Ya se tienen alrededor de cuatro mil comités de Morena en el Estado de México, en comunidades, pueblos, colonias y pronto se va a tener toda la estructura que son alrededor de 5 mil 500 comités, con esa organización se va a lograr el triunfo de Morena, el dinero no es la vida, el dinero no lo es todo, en el Estado de México y en el país hacia adelante va a triunfar la dignidad del pueblo, le va a ganar la dignidad del pueblo al cochino dinero" sentenció.

Debido a la importancia que tendrán estos comicios respecto al 2018, López Obrador pidió a los mexiquenses prepararse y organizarse para dar una lección y un escarmiento a quienes no quieren que se genere un cambio verdadero y en beneficio de quienes más lo necesitan.

Criticó el hecho de que sólo se hable de la corrupción en Veracruz y Chihuahua, pero no se mencione la que se registra en el Estado de México donde "son campeones y sacan los primeros lugares porque todo lo quieren hacer comprando lealtades y conciencias" estimó.

Finalmente, reiteró hay que invitar a Morena a mujeres y hombres de buena voluntad sin importar que provengan de otras fuerzas políticas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo