• Martes 18 Septiembre 2018
  • 23:16:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 23:16:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Localizan a los cuatro niños secuestrados en Acapulco

El Universal | Lunes 05 Diciembre 2016 | 20:18 hrs

|

Guerrero.- Los cuatro menores de edad que fueron reportados como secuestrados el miércoles de la semana pasada por un grupo de hombres armados en el poblado de Los Órganos, del municipio de Acapulco, fueron encontrados sanos y salvos en Monterrey, Nuevo León, y al parecer son víctimas de un pleito intrafamiliar.



Roberto Álvarez Heredia, el vocero del Grupo Guerrero de Seguridad, dio a conocer lo anterior y reveló también que al parecer la sustracción de los cuatro menores de edad, tres varones y una niña, de acuerdo a las investigaciones, apunta que fue obra “de la mamá”, misma que reveló que los cuatro infantes se encontraban bien en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior indicó tras que la Fiscalía General Estatal (FGE) mandó citar a ambos progenitores, como parte de las indagatorias, para tener pistas que llevaran a localizar a los cuatro menores, y en los interrogatorios, la mamá dijo que se encontraban en Monterrey, pero dijo que el citatorio a los padres de familia ocurrió después de que se activó la alerta Amber, por la privación de la libertad de los cuatro infantes, tras la denuncia de su progenitor.

Álvarez Heredia añadió que por la denuncia presentada por el papá de los cuatro menores de edad se inició una carpeta de investigación por lo que una vez que se concluya su trámite, solicitará la FGE a la Procuraduría General de Nuevo León su colaboración para el traslado a Guerrero de los cuatro menores.

En cuanto a la custodia de los tres niños y una niña, los padres tendrán que recurrir a solicitarla conforme a derecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo