• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:27:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:27:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mata a su madre por no darle dinero para drogarse

El Universal | Lunes 05 Diciembre 2016 | 16:44 hrs

|

Ciudad de México.- Una persona de 35 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, imputado en el asesinato de su propia madre, a quien después de golpear en repetidas ocasiones en la cabeza, la envolvió en una sábana, la metió en una bolsa de color negro y la arrojó en un callejón de la colonia La Candelaria Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.



El parricida detalló a las autoridades que la discusión inició porque la mujer le exigió que dejara de tomar y drogarse cuando el hijo ingresó a su domicilio a pedirle unos pesos para seguir consumiendo enervantes.

Además, vecinos refirieron que el día de los hechos escucharon gritos y golpes en el domicilio, pero no denunciaron al asegurar que con frecuencia se peleaban en la casa y pensaron que era un incidente cotidiano.

Al investigar el historial del sujeto, se encontró que cuenta con dos ingresos al reclusorio por los ilícitos de portación de arma de fuego y robo calificado, así como una investigación por violencia familiar, según las denuncias en repetidas ocasiones ya había agredido físicamente a su madre de 54 años de edad.

La hija de la víctima fue quien se percató de la ausencia de su madre y al empezar a investigar sobre su paradero, el imputado le comentó que no sabía nada y que ésta había salido un día antes sin decir a dónde iba.

Alrededor de las 15:30 horas, el cadáver fue localizado por una vecina, envuelto en bolsas de plástico de color negro, en el sitio donde lo abandonó el implicado, y de forma inmediata, aviso a las hermanas de éste, quienes viven en el mismo predio, y que llegaron para identificarla.

Derivado de los estudios practicados durante la necropsia de ley, se determinó que la occisa había muerto por estrangulamiento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo