• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:44:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:44:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PAN entregará padrón de militantes a Margarita Zavala y a Moreno Valle

Excélsior | Martes 06 Diciembre 2016 | 20:40 hrs

|

Ciudad de México.- A más tardar en septiembre de 2017, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN podrá entregar el padrón de militantes depurado a los aspirantes presidenciales, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, anunció el senador Ernesto Ruffo, presidente de la Comisión de Reingeniería y Transparencia del padrón panista.



Cabe destacar que la depuración y el acceso al listado de militantes panistas es prioritario para los aspirantes presidenciales debido a que en el PAN la elección de candidato presidencial se da con el voto directo de todos los militantes inscritos en el padrón.

"A más tardar y de acuerdo con los estatutos del PAN sería a septiembre del próximo año, más sin embargo podrá haber una disposición del INE que haga que lo tengamos que tener listo antes”, dijo Ruffo.

Informó que el Programa Piloto en Guanajuato para la depuración del padrón fue todo un éxito y anunció que este esquema lo llevará a nivel nacional.

"Esa razón es la que me lleva a la función que me encomendó el Consejo Nacional, que es la de transparentar el padrón, y se hace a través de la actualización”, indicó el senador.

El senador Ruffo Appel informó que a lo largo del presente año se emprendieron diversas acciones encaminadas a integrar un proyecto que asegurara un proceso de actualización personal y voluntaria, para que Acción Nacional cuente con un padrón confiable y transparente para  sus procesos electorales internos de 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo