• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 21:58:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 21:58:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado

Excélsior | Viernes 09 Diciembre 2016 | 16:45 hrs

|

Nuevo León.- Las bajas temperaturas que se registran en la entidad ya cobraron su primera víctima un menor de tan sólo 2 años de edad, habitante del municipio de García.



Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes y la víctima fue identificada como Jared Dorantes González, quien presuntamente perdió la vida asfixiado debido a que se le arropó de más.

El suceso se registró en un domicilio de la colonia Cumbres Provenza que se localiza en el referido ayuntamiento.

Protección Civil municipal confirmó el deceso del infante y dijo que, a reserva de la autopista de ley, la muerte se debió a que el niño presentó dificultades para respirar a causa de sus padres lo cobijaron en exceso, ante las bajas temperaturas.

En las últimas horas, el frente frío número 13 que se registra en la región ha propiciado temperaturas de un dígito, además de llovizna en varios sectores.

Elementos de la Policía Ministerial se presentaron en la casa del menor para las investigaciones sobre el caso.

El descenso en el termómetro también ocasionó un ausentismo en los planteles escolares así como el cierre de la autopista Monterrey-Saltillo, debido a la llovizna y la presencia de neblina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo