• Martes 18 Septiembre 2018
  • 16:19:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 16:19:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan fosa clandestina en el municipio de Tejupilco

Excélsior | Sábado 10 Diciembre 2016 | 12:53 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Tras el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Tejupilco donde al momento se encontraron cuatro cuerpos, las autoridades mexiquenses continúan las indagatorias para conocer si hay más personas enterradas en este sitio que era ocupado por un grupo criminal para sepultar a miembros de células contrarias.



El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó que la fosa, localizada en un paraje de la comunidad de Ojo de Agua y Rincón de López, perteneciente a esa demarcación, la descubrieron luego de la detención de cuatro presuntos sicarios, quienes dieron la ubicación del lugar luego de ser detenidos.

En el sitio se encontraron tres cadáveres masculinos y un femenino, aunque las autoridades no descartan localizar más restos humanos en la zona.

En este municipio hace unos días fue asesinado el séptimo regidor del municipio de Amatepec, Cesar Ramírez Vargas, además la zona pertenece a Tierra Caliente, donde las autoridades tienen ubicada la operación de grupos de la delincuencia organizada como La Familia Michoacana.

Fuentes policiales confirmaron que, en la comandancia de Tejupilco recibieron una llamada telefónica, en la que denunciaron que en un domicilio ubicado en la calle Guatemala 28, de la colonia Las Américas, se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales acudieron al lugar.



Cuando llegaron al lugar, encontraron sobre la vía pública el cadáver del regidor, ante el suceso, arribó el agente del Ministerio Público de la región para dar fe del acontecimiento criminal.



A simple vista, el cadáver presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros a la altura del pecho, mientras que en el sitio se recogieron cinco cartuchos percutidos del mismo calibre.



El cuerpo ingresó a la morgue de la región sur para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo