• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:24:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:24:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hombre maltrata a perro y lo deja encerrado en un tinaco

Excélsior | Domingo 11 Diciembre 2016 | 13:00 hrs

Tomada de Video |

Nayarit.- Vecinos de la colonia Magisterial captaron el momento en que un hombre maltrata a un perro metiéndolo en un tinaco con la tapa cerrada, esto en Tepic Nayarit. 





En la grabación se observa al sujeto que toma al animal para introducirlo a un tinaco y después coloca la tapa del mismo. 

Aunque los testigos oculares del hecho intentaron detenerlo a gritos, éste hace caso omiso y lo deja encerrado.

Los testigos del hecho le reclamaron al hombre y le exigieron que sacara al ejemplar, hasta que aparentemente la presión de los vecinos hizo recapacitar al sujeto, quien de nueva cuenta abre el tinaco para sacar al can.

En redes sociales, la Fundación Animalista Nacahue, pidió el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para quitarle al animal y poder resguardarlo.

Urge quien rescate a este pobre perrito de manos de este tipo al parecer loco o drogado que está desquitándose con el pobre animal, acudió la patrulla verde pero no pueden entrar y se fueron, se llamó al 911 y es hora que a nadie le importa, por favor quien pueda quitarle al perro antes de que lo mate, nosotros los resguardamos”, expresa el grupo de activistas proanimales en la denuncia que hicieron pública a través de su cuenta de Facebook.

Los usuarios de la red social condenaron el hecho y exigieron que se castigue al responsable del caso de maltrato animal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo