• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:57:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:57:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'El Temo' acusa a Graco y su hijastro de campaña en su contra

Excélsior | Martes 13 Diciembre 2016 | 21:19 hrs

|

Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que el hijastro del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, lo quiere “tumbar”. En entrevista para Imagen Noticias con el periodista Ciro Gómez Leyva, dijo que como no pudieron los legisladores con él, ahora enviaron a los regidores.



"Yo creo que la gente en México: Reporteros y gente de política se da cuenta y dice: ¡Ya estuvo! ¡Ya dejen a este pobre cabrón!”.

Advierte que pese a los ataques que ha sufrido “no me rajo, no me voy a bajar del barco”.

¿Qué viene para Cuauhtémoc Blanco?

"Ahorita, me van a hacer un juicio político. ¿Por qué? Porque se les hinchan los pantalones de hacer un juicio político… Como no pudieron los diputados, ahora me van a mandar a los regidores y si ya no pueden los regidores -advierte-, ahora me van a mandar a personas con otros abogados para que me hagan un juicio político; dices: ‘No puede ser’”.

¿No te has cansado?

"Estoy cansado, pero tengo que salir a defenderme. Llega un momento, claro, que te cansas. ¿Ahora qué van a inventar?, pero, pues yo estoy firme. Me voy a defender. Yo no me rajo, no me voy a bajar del barco -precisó-. Voy contra estos monstruos porque ya no lo voy a permitir”.

Y agregó:

"…no me he arrepentido. Mi familia me dice: ‘Deja esto’, pero no lo voy a dejar porque tengo una gran oportunidad para poder ayudar a la gente y ver la necesidad de la gente… Llegar hasta donde lleguemos, con la legalidad. El que se tenga que ir a la... voy a hacer pruebas contundentes, las voy a buscar. Y la gente me va a dar la razón, pero yo no le entro al juego de ellos. Yo me voy a defender.

¿Quién está detrás de la campaña en tu contra?

"El hijastro del gobernador, que a fuerza me quiere tumbar. Yo no le he hecho nada, lamentablemente porque le estorbo, porque soy una persona que no entro a su esquema. De que le encanta manejar a la gente, de que con dinero les da una lana para que voten a favor y voten en contra. Yo no soy así. Si tú preguntas por él, creo que nadie lo conoce aquí; creo que ni ustedes lo conocen. Tú, como medio de comunicación, no sabes quién es Rodrigo Gayosso… Ya la gente está cansada y se están dando cuenta de que estos personajes siguen fastidiando y ahora se va a unir más, con dinero, acuérdate, ‘con dinero baila el perro’. Me voy a tener que seguir defendiendo”.

¿Les estorbas?

"Sabe que yo le estorbo; me lo dijo: ‘Tú me estorbas porque yo me quiero lanzar para gobernador’. Le dije que yo no me quiero lanzar para eso, primero (quiero) arreglar líos, los problemas en mi municipio y, después, veremos.

"Pero, él está obsesionado por querer ser gobernador, pero que me dé chance de trabajar. No te metas en mi municipio”.

Te acusan de abandono de funciones, ¿qué dices al respecto?

"Había alcaldes que nomás venían tres días. Yo estoy aquí todos los días con responsabilidad. Obvio, hay días que no hay nada qué hacer en la oficina, no, pues no tienes nada qué hacer. Pero que no sea mentiroso, la persona esta que no sea mentirosa. Ya no saben qué inventar. Al rato van a seguir inventando y peores cosas de mí. Ya no tienen más, en verdad que esto es desgastante”

¿Qué le dices a quienes te atacan?

 "A la gente que está en contra de mí, que me voy a defender y que voy con todo. A la gente buena siempre le va a ir bien. La gente buena le va bien, a la gente mala se la va a cargar la chingada”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo