• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:50:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:50:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ubican a propietaria de auto en que viajaban agresores de Guevara

Excélsior | Martes 13 Diciembre 2016 | 13:30 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las autoridades del Estado de México ya tienen ubicada a la propietaria y el domicilio del vehículo Voyager con placas de circulación MMU-8473, en el cual se transportaban los cuatro presuntos agresores de la senadora y ex atleta, Ana gabriela Guevara, los hechos fueron condenados, por lo que las instancias estatales coadyuvan con las federales que llevan el caso para dar con los responsables de la agresión, presuntamente derivada de un accidente de tránsito en el municipio de Lerma.



El secretario General de Gobierno estatal, José Manzur Quiroga informó que los hechos hasta donde tienen conocimiento se deriva de un presunto accidente de tránsito cuando la víctima se trasladaba a la Ciudad de México el pasado domingo junto con una acompañante.

    Tenemos las placas, del vehículo, que es una camioneta Voyager o un coche Voyager, que es donde circulaban cuatro personas, lo tenemos identificado sabemos perfectamente quien es la propietaria y seguramente en las próximas horas con elementos que la Procuraduría le está acercando a la PGR, sí son placas del Estado de México, específicamente domiciliado en el municipio de Coacalco".

Por su parte el comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández confirmó que les solicitaron datos como los videos de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona en donde ocurrieron los hechos a la altura de una plaza comercial en Lerma, sobre la carretera federal México-Toluca.

En tanto que el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas condenó los hechos en donde se atentó en contra de la funcionaria federal y se comprometió a dar con los responsables, así como darle justicia a la senadora y a los mexiquenses, así como aplicarles todo el peso de la ley.

Finalmente el titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), Baruch Delgado Carbajal informó que iniciaron una queja de oficio por los hechos y esperan ponerse en contacto con la ex deportista para que rinda su declaración al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo