• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:47:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:47:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘El Cuau’ recurrirá a instancias internacionales por atropellos en su contra

Excélsior | Miércoles 14 Diciembre 2016 | 21:22 hrs

|

Ciudad de México.- Una hora antes de lo establecido, la secretaria técnica de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso de Morelos, Neibi Martínez Torres, arribó al ayuntamiento de Cuernavaca para notificar al alcalde que está citado a comparecer por juicio político.



Por otra parte, el secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, José Guizar Nájera, espera que “la Comisión Nacional de los Derechos Humanos volteé a ver todo este tipo de atropellos y anomalías, hacía la persona del alcalde Cuauhtémoc Blanco, este tipo de situaciones van a ser ya de conocimiento de tribunales internacionales”.

La notificación entregada al alcalde, detalla el inicio de un Juicio político en su contra y le da la oportunidad para que en un plazo de 15 días responda a las acusaciones formuladas, al iniciar el análisis de las denuncias.

El secretario Jurídico del Ayuntamiento informó que recurrirán a instancias internacionales para denunciar las hostilidades de las cuales es objeto el alcalde Cuauhtémoc Blanco por parte del Congreso local y el Gobierno de Morelos.

Este jueves el Congreso de Morelos citó a una sesión ordinaria a las 10:00 horas; sin embargo, hasta el momento no ha hecho público cuando realizará la sesión de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado para analizar los tres procesos que se siguen al alcalde de Cuernavaca en esta instancia parlamentaria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo