• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:59:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:59:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Presunto ladrón es obligado a desnudarse

Excélsior | Jueves 15 Diciembre 2016 | 20:13 hrs

Tomada del video |

Aguascalientes.- A través de las redes sociales se difundió un nuevo video donde se observa el momento en el que un presunto ladrón es obligado a desnudarse al interior del Centro Comercial Agropecuario en Aguascalientes.



En la grabación, se aprecia cómo el sujeto se quita la ropa y sólo se queda con una gorra y unos calcetines, al interior de la caja de un camión de carga, mientras que en la espalda le pintan la palabra “Ratero”, para después exhibirlo por el Centro Comercial Agropecuario.

Al parecer, el presunto ladrón intentó apoderarse de unas cajas de plástico y una malla sombra que se encontraban en una camioneta, pero fue descubierto por los cargadores quienes decidieron darle un escarmiento.

En Aguascalientes se han registrado diversos intentos de linchamiento en donde los ciudadanos cansados de la inseguridad han lanzado a presuntos delincuentes a contenedores de basura y otros han sido golpeados antes de entregarlos a las autoridades.

Algunas colonias del estado exhiben lonas en donde se advierte a los delincuentes que serán linchados en caso de que se atrevan a robar.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras para algunos de nuestros usuarios.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo