• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:01:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:01:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

#LordMezcales atropella a motociclista e intenta huir

Agencias | Viernes 16 Diciembre 2016 | 07:23 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El equipo de 'Paparazzi Kadri.MX' dio a conocer la historia de #LordMezcales, un automovilista que atropelló a un motociclista e intentó darse a la fuga en la Ciudad de México.



El incidente se suscitó hace unos días sobre la Avenida San Francisco en la delegación Magdalena Contreras, cuando el conductor de un auto Hyundai circulaba en sentido contrario en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con testigos, el exceso de velocidad, provocó que perdiera el control y se impactara contra un motociclista y su acompañante a quienes lanzó a más de 30 metros de distancia.

Comerciantes del lugar fueron los encargados de retener a quien fuera bautizado como #LordMezcales y es que cuando se acercaron a cuestionarlo, el hombre con evidente dificultad para hablar respondió que sólo se había bebido unos mezcales.

Al lugar arribó la patrulla con el número de identifación DF-505-S1, quien remitió al responsable al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que los afectados fueron trasladados al hospital de Xoco.

Horas más tarde, el motociclista acudió a levantar una denuncia por el incidente, sin embargo, se le informó que el conductor del auto había sido puesto en libertad y que el era el responsable de los daños, además de que estaba acusado de darse a la fuga abordo de la ambulancia.

Además, se dio a conocer que los resultados de alcoholemia que se le realizaron al automovilista salieron negativos y que no portaba identificaciones al momento de ser detenido.

Por esta situación el motociclista decidió evidenciar lo sucedido en los medios de comunicación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo