• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:47:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:47:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Graco Ramírez, el Javier Duarte de Morelos: Sicilia

Excélsior | Lunes 19 Diciembre 2016 | 09:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Javier Sicilia, periodista y activista afirmó que el gobernador Graco Ramírez ha hecho prevalecer a la impunidad y ha provocado que la delincuencia tome control del estado de Morelos, motivo por el cual, lo comparó con el exgobernador veracruzano, Javier Duarte de Ochoa quien permanece prófugo tras enfrentar diversas acusaciones penales.

Claro que va negar todo, la corrupción está ahí, ha llegado a corromper a gente de la universidad con maletas de dinero, como criminales, nadie hace nada, vamos a esperar a que tengamos a otro Duarte, que haya cometido todos los crímenes y haya desviado todos los recursos del estado y que se pele también”, acusó el activista durante entrevista telefónica.

Sostuvo que la intensión de Graco Ramírez de entregarle la próxima gubernatura a su hijo, Rodrigo Gayosso, sin embargo, consideró que respaldarlo sería como una prolongación de la impunidad.

Graco Ramírez es como el Javier Duarte de Morelos, y darle poder a su hijo Rodrigo Gayosso es como entregarle el estado a un cártel”, enfatizó.

Si la impunidad está permaneciendo, es porque hampones como esté lo están permitiendo”, abundó Sicilia.

Sostuvo que mientras la impunidad prevalezca y el Estado de Derecho sea vulnerado, no habrá forma de que la ciudadanía recobre la paz y la tranquilidad en el estado de Morelos.

El activista enfatizó la necesidad de que se haga una revisión al actuar de Graco Ramírez antes de que concluya su mandato en 2018, de lo contrario, consideró que no habrá forma de hacerlo pagar por las anomalías aseguró ha cometido durante su gestión gubernamental.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo