• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:46:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:46:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Abren puerta a priistas que quieran irse

Reforma | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 09:12 hrs

Especial |

Ciudad de México— Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, invitó a los militantes inconformes a abandonar de una vez las filas del tricolor.



"Y que quede muy claro, en este partido todos somos indispensables, las puertas siempre estarán abiertas para los priistas que quieran ayudarnos a triunfar, pero esas mismas puertas estarán abiertas para los que se quieran ir y que se vayan de una vez", dijo durante la instalación del nuevo Consejo Político Estatal.

En su visita a Nayarit, donde se renovará la gubernatura en el 2017, también advirtió que su partido no está dispuesto a postular a candidatos con antecedentes de corrupción.

"En este proceso electoral que comienza, vamos a ser respetuosos de nuestra militancia", afirmó.

"Les cerraremos el paso a todas aquellas personas cuya trayectoria curricular esté manchada por actos de corrupción o la impunidad".

Ochoa nombró como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Nayarit a Jesús Aguilar Padilla, en sustitución del diputado Jericó Abramo Masso, considerado como un personaje cercano a los Moreira.

Con esta designación, son tres los políticos sinaloenses que han sido llamados por la dirigencia nacional para fungir como enlaces entre los estados y el Comité Ejecutivo Nacional.

El senador Aarón Irizar López es el nuevo delegado en Baja California Sur y el senador Daniel Amador Gaxiola en Durango.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo