• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 9:10:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 9:10:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Despiden a víctimas de explosión de Tultepec

El Universal | Jueves 22 Diciembre 2016 | 15:18 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- De los 35 fallecidos en la detonación en cadena del tianguis de San Pablito, Tultepec, más de la mitad eran vendedores y productores de juguetería pirotécnica; sus restos ya son velados este jueves o están por llegar a sus hogares para recibir el último adiós.

La séptima posada, igual que la cuarta y la quinta, se suspendieron en Tultepec, por el llanto y el luto que dejó la detonación y desaparición del tianguis más grande del país.

Este jueves 22 de diciembre los cuerpos de las vendedoras Clara, Desideria y Ángeles, una pequeña de once años, fueron sepultados en Xahuento y en San Martín, después de que cientos de pobladores las despidieron en la parroquia de la Virgen de Loreto, entre música de mariachis y banda de pueblo. Fallecieron debido a quemaduras y por ladrillos que fueron proyectados durante las detonaciones.

En Tultepec se oficiaron dos misas de difuntos y el viernes 23 de diciembre habrá otras cuatro, con varios difuntos en cada una de ellas.

La cifra oficial de personas fallecidas podría subir este jueves al menos a 36, la mayoría de ellos pobladores de Tultepec.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo