• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:05:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:05:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Su ilusión era su fiesta de XV años

Agencias | Jueves 22 Diciembre 2016 | 10:48 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Las historias de las víctimas tras la explosión ocurrida en Tultepec, son desgarradoras. Pamela Romero Villanueva era una niña de 13 años, perdió a su madre y su cuerpo presentaba quemaduras en 92 por ciento.



La menor era una estudiante admirable, estaba en el cuadro de honor y era emprendedora, así que en vacaciones aprovechaba las fiestas decembrinas para vender cohetes a vecinos y familiares.

La joven se debatía entre la vida y la muerte, pues presentaba fallas en riñones, hígado y corazón. Se encontraba hospitalizada en el Centro de investigación y Atención a Quemados, localizado en el Instituto Nacional de Rehabilitación, sin embargo hace un par de minutos confirmaron su muerte.

Familiares esperaban un milagro:

"Ya no vi a mi hermana. Le pido a Dios que Pamela se estabilice para que la puedan trasladar a Estados Unidos", contó María de Lourdes Villanueva Ramírez, tía de Pamela.

Sus familiares afirmaron que el negocio de los cohetes era de la niña. Además uno de los primos aseguró: "Quería festejar Navidad con cohetes. Vendía ratoncitos, luces, canastitas. No quería asustar a su perro, porque lo quiere mucho, entonces compraba cohetes que no hicieran mucho ruido”.

Ilusiones:

Por su desempeño, la adolescente tenía una beca de la SEP, le gustaría ser médico y soñaba con su fiesta de 15 años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo