• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 19:51:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 19:51:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asesinan a familia en Guerrero; tres eran policías

Reforma | Domingo 25 Diciembre 2016 | 16:52 hrs

Especial |

Chilpancingo, Guerrero─ Un comando asesinó esta madrugada a siete integrantes de una familia en un poblado de la sierra de Atoyac, de los cuales tres eran policías.



Según el reporte policiaco estatal, alrededor de las 3:00 horas de este domingo, un grupo de hombres armados irrumpió en la comunidad Puente del Rey y se dirigió a una vivienda donde ejecutó a las siete personas.

La familia estaba en el festejo por Navidad cuando llegaron los desconocidos armados, quienes primero mataron a los tres policías, dos municipales y uno estatal, y luego a los otros cuatro.

Puente del Rey es un poblado del Municipio de Atoyac de Álvarez hasta donde, después del ataque, arribaron elementos del Ejército mexicano y de la Policía estatal.

Los fallecidos fueron identificados como Eliseo Rodríguez Cortés, Ambrosio Rodríguez Cortés, Carlos Rodríguez Serna, Cristóbal Rodríguez Serna y Claudio Rodríguez Serna, de 52, 54, 32, 28 y 24 años de edad, respectivamente.

También murieron baleados Fernando Leyva Martínez y su esposa, quienes son originarios de la comunidad San Vicente, Municipio Coyuca de Benítez.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, afirmó que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

El funcionario comentó que por las evidencias encontradas los agresores utilizaron escopetas y pistolas.

Matan a otros siete en distintos municipios

En la localidad de Marquelia, en la región de la Costa Chica, dos hombres fueron asesinados a tiros.

Ángel "N" y Aldair "N", de 23 y 20 años de edad, respectivamente, caminaban alrededor de las 5:00 horas entre las calles Vicente Guerrero y Juan N. Álvarez, en el centro de la localidad, cuando varias personas los rafaguearon.

En el lugar del ataque fueron asegurados casquillos de calibre 9 milímetros, M-1 y AR-15.

En la comunidad de Zacualpan, Municipio de Ometepec, en esta misma región, dos personas fueron encontradas muertas durante la noche del 24 de diciembre.

En Ayutla de los Libres, un taxista fue ultimado a tiros, mientras que en la comunidad de Huehuetán, Municipio de Azoyú, una mujer fue acribillada.

En la Colonia Los Reyes, del Municipio José Azueta, fue encontrado un hombre mutilado que fue asesinado a balazos y navajazos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo