• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:44:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:44:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Convive Angélica Rivera con pacientes en Navidad

El Universal | Domingo 25 Diciembre 2016 | 14:42 hrs

El Universal |

Ciudad de México La presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Angélica Rivera de Peña, visitó esta mañana de Navidad a pacientes del Instituto Nacional de Perinatología y el Hospital Juárez de México, donde reconoció el trabajo de médicos y enfermeras y convivió con pacientes que se encuentran internados y los familiares que los cuidan.



En su recorrido, Rivera de Peña pidió a las familias que permanezcan unidas en los momentos difíciles por los cuales están atravesando y les pidió que tengan confianza en que pronto podrán salir adelante de esta situación.

“Todos sabemos que la vida tiene momentos difíciles y es cuando debemos ser más fuertes y estar unidos. Confiemos en que todo saldrá bien y en que sus seres queridos saldrán adelante. Mi esposo el presidente y yo deseamos que se recuperen muy pronto sus familiares, que tengan mucha salud y así puedan estar con ustedes en sus hogares”, dijo durante su recorrido por el Hospital Juárez de México.

Rivera de Peña reconoció la labor de los médicos que trabajan para recuperar la salud de los pacientes en todo momento, así como las aportaciones de la Fundación Duerme Tranquilo, para la realización del área de Oncología de este importante hospital que atiende a cientos de pacientes. Aprovechó el momento para acompañar a los familiares de los pacientes durante su comida y junto con el secretario de Salud, José Narro Robles ayudaron para servir los alimentos a las familias que cuidan de ellos.

Tanto Angélica Rivera de Peña como Narro Robles, recorrieron además las instalaciones del Instituto Nacional de Perinatología, supervisaron la atención que se brinda en diversas áreas, como la clínica de lactancia materna, la sala de parto humanizado, el banco de leche y terapia intensiva para neonatales.

Tras platicar con mamás y niños, la presidenta del CCC del DIF Nacional comió con pacientes internados en este Instituto y sus familiares. Ahí destacó la atención del personal y reconoció el trabajo del secretario de Salud.

“Vengo de recorrer el hospital y pude ver la atención tan cálida y cercana que les dan a las mamás, a sus bebitos y a todas las pacientes. Quiero agradecer también al doctor Narro por su entrega y dedicación para que todos los mexicanos tengamos una mejor salud".



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo