• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:53:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:53:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Provoca incendio para escapar de rehabilitación; hay 12 heridos

Excélsior | Lunes 26 Diciembre 2016 | 09:56 hrs

Agencias |

Santa Catarina, NL.- Presuntamente para escapar de un centro de rehabilitación un hombre provocó un incendio, sin embargo, la operación para evadirse dejó un saldo de 12 personas lesionadas.



Tres personas fueron reportadas como graves; presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

Los hechos se registraron, durante el domingo, en el centro de rehabilitación “Jesús Te Salva”, el cual está localizado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en el ayuntamiento de Santa Catarina.

De acuerdo con los informes, fue un interno del mismo lugar el que incendió una de las colchonetas, esto con la finalidad de causar una distracción para lograr huir del sitio.

El nombre del presunto responsable no fue proporcionado, solamente se dijo que era uno de los internos del lugar.

Durante el momento del siniestro en el sitio se encontraban unas 35 personas, las cuales se despertaron al percatarse de que las llamas consumían el inmueble.

Algunos de los internos lograron ponerse a salvo al salir por la puerta de entrada, sin embargo, otros tuvieron que ser evacuados del inmueble por un boquete que elementos de la Policía de Santa Catarina realizaron en una de las paredes.

Este incidente dio pie a que se desplegara una intensa movilización por parte de las autoridades locales.

Se informó que la persona responsable del siniestro logró huir del sitio en medio de la confusión.

Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario, en donde hasta la noche del domingo se reportó tres heridos de gravedad, con quemaduras de segundo y tercer grado.

En el sitio se presentaron elementos policiacos, Bomberos de Santa Catarina, de García y San Pedro, así como de Protección Civil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo