• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 12:42:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 12:42:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Barbosa dedica son jarocho con 'mentada' a Trump

Excélsior | Lunes 02 Enero 2017 | 22:30 hrs

|

Ciudad de México.- El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, aún causa polémica. Primero con una piñata de Donald Trump y ahora con un son jarocho contra el presidente electo de Estados Unidos.



Este domingo, el también expresidente del Senado subió un video en su cuenta de Facebook en el que presume a músicos y bailarines que trabajan en un restaurante del Puerto de Veracruz. Al final, Barbosa pide a los músicos un son dedicado a Donald Trump.

"Y ahora pongan atención para atención que su mente cuadre, el que le canto soy yo … qué puedo decir de Donald Trump, que vaya y chingue a su madre”, dice uno de los músicos.

"Como buen veracruzano, se lo digo de volada señor, yo no me ufano porque no me cuesta nada, los gringos, sin los mexicanos se los va a llevar la chingada”, añade.

El legislador perredista sólo ríe mientras siguen las rimas contra el republicano.

En diciembre del año pasado, Miguel Barbosa también causó polémica. Junto a legisladores de su bancada partieron una piñata del presidente electo de Estados Unidos, lo que provocó que otras bancadas marcaran distancia, además de la molestia de personas cercanas a Trump.

"Puedo entender el punto de vista del senador Barbosa, que dice que lo hicieron de broma; pero creo que una cosa es que uno en su casa tenga una piñata y le pegue en broma, pero como senadores de la República tienen que ser, obviamente, estadistas y entender que una señal así puede ser malinterpretada, no sólo en Estados Unidos, sino en cualquier parte del mundo”, dijo el mes pasado a Excélsior Larry Rubin, colaborador de Reince Priebus, jefe de gabinete de Trump.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo