• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:13:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:13:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Yunes confirma captura de 37 presuntos delincuentes

Excélsior | Lunes 02 Enero 2017 | 19:07 hrs

|

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el 31 de diciembre del 2016 fueron detenidas 37 personas en Poza Rica, quienes podrían estar ligados a una banda dedicada al narcomenudeo.



"Logramos detener en Poza Rica a 37 presuntos delincuentes, que se encontraban en una casa de seguridad. (La captura se logró tras) varios días de trabajo de inteligencia y se usaron sistemas modernos para detectar la presencia de este grupo”, aseguró el mandatario estatal.

Precisó que no se realizaron disparos en el operativo; además que entre los detenidos había 30 hombres, cinco mujeres y dos menores de edad, que fueron puestos a disposición de un juez de control para dar seguimiento al procedimiento.

Añadió que entre los aparatos que se usaron para dar con la casa de seguridad se encuentran drones de la Secretaría de Seguridad Pública.

"Se liberó a una persona que mantenían secuestrada, se decomisaron 11 armas cortas, dos armas largas, cartuchos, (además del aseguramiento de) cinco taxis con reporte de robo y tres motocicletas”.

Yunes Linares calificó esta detención como el “golpe más importante” que se ha hecho a la delincuencia organizada desde que tomó posesión como gobernador de Veracruz.

El gobernador de Veracruz afirmó que continuarán realizando labores de análisis y estrategia con el Grupo de Coordinación Veracruz, sobre todo en el tema de la seguridad para abatir los índices de delincuencia organizada y también de delitos del fuero común.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo