• Martes 16 Octubre 2018
  • 22:30:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 22:30:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Intentaba estacionarse y terminó dentro de una farmacia ¡con todo y auto!

Agencias | Miércoles 04 Enero 2017 | 07:34 hrs

Agencias |

Monterrey.- Luego de perder el control de su automóvil, un hombre de 81 años de edad sufrió un accidente en el que terminó dentro de una farmacia ubicada en Lomas de San Francisco y Santa Mónica en Monterrey, Nuevo León.

En el lugar del accidente no hubo heridos. 

El accidente ocurrió cuando el ciudadano identificado como Miguel ‘N’, se dirigía a comprar algunas cosas en la farmacia.

De acuerdo con las primeras versiones sobre este hecho, el incidente se registró cuando Miguel intentaba estacionarse, sin embargo, en un momento de descuido terminó acelerando y no pudo controlar el vehículo, por lo que terminó por impactarse contra la parte frontal del negocio.

Derivado de esta situación no se reportaron personas heridas, por lo que hasta ahora los daños cuantificados son sólo del tipo material.

En el aparatoso incidente automovilístico, se destaca el daño al ventanal de la puerta principal del establecimiento y una caja registradora.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para verificar la situación, mientras que Miguel ‘N’ llamó a su aseguradora con la finalidad de solucionar los daños provocados por un descuido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo