• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:02:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:02:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

No hay que temerle a Trump, es un 'buleador y farol': Fox

Excélsior | Jueves 12 Enero 2017 | 10:03 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, reiteró su rechazo a la ideología del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trum, a quien señaló como un “buleador” y “farol”.



A través de redes sociales, el exmandatario llamó a la sociedad a no tener miedo del político republicano.

    No tengan miedo de Trump, es un buleador y un farol, los buleadores terminan cuando son desafiados. América, ¡pónganle un alto antes de que sea demasiado tarde!”, escribió en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue.

Asimismo, aseguró que Trump no toma en serio a su nación, por lo que su país (Estados Unidos) no lo merece y reiteró que México no pagará por el muro que Donald Trump pretende constriur en la frontera.

Ni hoy, ni mañana, ni nunca, México pagará por ese estúpido muro. Si Trump quiere un monumento a su ego, ¡que lo pague él!”, escribió en la red socia”, dijo.

¡DALE, DALE, DALE!

El pasado mes de septiembre, cuando Donald Tromp era candidato a ocupar la Casa Blanca, en Los Angeles, California el expresidente de México, Vicente Fox, fue cuestionado sobre si Tromp todavía tenía oportunidad de pedir perdón a los mexicanos, simplemente dijo que “lo agarraría así del copete y lo pondría de rodillas… ¡Trump Trump Trump!”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo