• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 10:01:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 10:01:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Gobierno mexicano felicita a Andión Sancho por nombramiento ante ONU

Excélsior | Lunes 16 Enero 2017 | 14:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El gobierno de México felicitó al embajador mexicano Benito Andión Sancho, por su nombramiento como Representante Especial del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para El Salvador.



La cancillería destacó en un comunicado que respaldará el trabajo del diplomático mexicano en apoyo a la iniciativa del presidente de esa nación, Salvador Sánchez Cerén, para impulsar un diálogo incluyente que permita contribuir al bienestar de la sociedad salvadoreña.

Asimismo, el gobierno mexicano hizo votos para el éxito del proceso, e invitó a la comunidad internacional a acompañar el esfuerzo, añadió la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El embajador Benito Andión ingresó al Servicio Exterior Mexicano en 1976 y ha sido titular de las embajadas de México ante los gobiernos de El Salvador, Honduras, Jamaica, Portugal e Israel, así como titular de los consulados generales en Miami y Milán.

Asimismo, detalló que entre febrero y septiembre de 1992 fungió como coordinador del apoyo de México al proceso de paz en El Salvador, a través de la Misión de Observadores de las Naciones Unidas en El Salvador (ONUSAL).

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo